Rituales de Bienestar Cotidianos: ‘Cajas de Pequeñas Indulgencias’ de la Boutique de Espejos en el Ático

Muchas personas suelen preguntarme por las Cajitas de Pequeñas Indulgencias (Pick me up Boxes) que he estado mostrando recientemente en mi galería de Instagram. Entiendo el concepto de ´pequeñas indulgencias´ como ´placeres mundanos´. Pequeñas gratificaciones que conducen a la experiencia del autocuidado y del ritual cotidiano. El estrés, el tiempo limitado y las diversas prioridades que tenemos cada día pueden impedirnos el cuidar de ciertos aspectos que podemos estar descuidando.

DSC_4965

Mis cajas de indulgencias se componen de productos cuidadosamente curados. Cada cajita es elaborada por encargo, toda vez que los pequeños placeres de bienestar se eligen a la ´a medida´ de la persona a la cual se encuentran destinados ¿Necesitas sorprender a un ser querido que necesite levantar su estado de animo? (Pick Me Up)

DSC_5477

¿Conoces a una mujer maravillosa con poco tiempo para mimarse un poco con una taza de buen té, una mascarilla revitalizante o un labial precioso que le haga sonreír cuando se mire al espejo? Quizá pudieras ser tú quien necesite de ese espacio íntimo y personal (´Me Time´) que nos ofrece el ancestral ritual del cuidado de la piel.

DSC_4495

Detrás del Espejo se narran múltiples historias. Quieres sorprenderte a ti mism@ o alguien cercano a tu afectos? ¿Cómo quisieras consentirte? Quisieras tener un fabuloso set de mascarillas (sheet masks) coreanas especialmente curado de acuerdo a las necesidades de tu piel? ¿Qué tal combinar ese set con una mezcla de té digno de una Emperatriz Rusa? O tal vez quisieras productos ícono ‘de la  belleza coreana (k-beauty) para el cuidado de la piel?

DSC_4938

 

Puedes escribirme contándome tus preferencias y elaboraré para ti o tu ser querido una cajita que encierra experiencias hedonistas o frugales de bienestar y autocuidado.

mirror2-jpj

Alejandra

 

 

Fotografía: Carolina Arroyave

© Derechos Reservados 2017 Espejos en el Atico Todos los Derechos Reservados.

DERECHOS DE AUTOR.
Todos los contenidos de este Blog (Incluyendo, pero no limitado a, texto, contenido, y fotografías) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales. No reproducir sin autorizacion.
© Alejandra Calle & Carolina Arroyave and Espejos en el Atico 2017. Unauthorized use and/or duplication of this material without express and written permission from this site’s author and/or owner is strictly prohibited. Excerpts and links may be used, provided that full and clear credit is given to Alejandra Calle & Carolina Arroyave and Espejos en el Atico with appropriate and specific direction to the original content

 

 

 

 

 

Anuncios